Gestión académica Plan Microcreds
La dirección deberá contemplar los siguientes aspectos referentes a la gestión académica de las microcredenciales universitarias:
1. Seguimiento y control de la matrícula.
- Comprobar el estado de la matrícula y el pago de la misma antes del comienzo de la enseñanza. En el caso de no alcanzar el número mínimo de estudiantes establecidos en la memoria cabrán las siguientes acciones las cuales deberán ser comunicadas al Servicio de Gestión de Estudios mediante un correo dirigido a :
- Aplazamiento. Se debe tener en cuenta que el último día de impartición es el 31 de marzo de 2026.
- Anulación.
- Modificación del presupuesto presentado en la memoria:
- Se debe realizar de acuerdo al siguiente modelo de modificación de presupuesto.docx.59kb.
- No cabrá la modificación en el precio de matrícula una vez aprobadas o autorizadas las enseñanzas.
- Comprobar, a partir del DNI adjuntado por el estudiantado en su matrícula, que se cumple lo siguiente:
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- Tener entre 25 y 64 años antes de la fecha de comienzo de la enseñanza.
- Cumplir la pertenencia a alguno de los colectivos con derecho a la subvención del 100 % de la matrícula.
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2. Modificación de las horas docentes y el profesorado.
Si la enseñanza no ha finalizado se puede informar al Servicio de Gestión de Estudios de las modificaciones según el siguiente modelo de modificaciones en el profesorado.docx.49kb.
3. Gestión una vez finalizada la enseñanza.
Una vez finalizada la impartición de la enseñanza de formación permanente, el director o directora deberá enviar al Servicio de Gestión de Estudios, mediante correo electrónico a , la siguiente documentación:
- Acta firmada por el director o directora de la actividad, en el plazo de una semana desde la finalización de la enseñanza, para poder emitir los certificados correspondientes.
- Memoria final.docx.143kb firmada por el director o directora en el plazo máximo de dos meses desde la finalización de la actividad.